viernes, 6 de agosto de 2010

Té reca

Una tradicion en Campeche: Té reca
Té Reca es una bebida refrescante de origen totalmente campechano, elaborado con ingredientes totalmente naturales. Mas que una bebida es una tradición...concebida asi por mucho de los campechanos.

Este producto se puede considerar el parteaguas para el nacimiento de muchas microempresas de bebidas en la ciudad, pero esta se ha logrados ser la #1 en campeche por la calidad que ofrece y por su disponibilidad, ya que debido al impacto logrado por esta empresa en Campeche se cuenta ya con maquinas las cuales proveen productos que deseen las personas.



Té reca ofrece productos 100% naturales…Día a día Té Reca ha ido ampliando su gama de productos en cuanto a sabores: Té negro, Té verde, Naranja, Horchata, Limonada y Jamaica, los cuales se pueden disfrutar en sus difererentes presentaciones: de 500 ml, 1lt, 2lt y 4lt.

Té reca incrementa sus productos, al ingresar a su gama el té reca light endulzado con sucralosa de la famosisima marca a nivel mundial splenda, la cual se rige bajo el lema 0% azucar 0% remordimiento 100% de todo el sabor del tradicional te negro y te verde reca.

Las fabicas de té reca se ecuetran ubicadas en calle Galeana No. 20 entre 12 y 14 San Roman campeche, México y puedes contactarlos através del número telefonico: 81 6 72 96.

Hay quienes afirman que el sabor de esta bebida esta variado y sieten que el sabor ya no es el mismo… lo que es una realidad es el delicioso sabor, la calidad del producto y mas que nada…que es ua tradicion en Campeche o tú ¿Qué opinas?.



No hay comentarios: