miércoles, 4 de agosto de 2010

Bienvenidos al espacio de microempresas Campeche y comercio, donde podrás encontrar información sobre los comercios que estan teniendo gran impacto en la ciudad de San Fancisco de Campeche, principalmente la linea de bebidas, ya que cada día se presentan en el mercado nuevas marcas.
Ante la diversidad de marcas que estan suegiendo en esta ciudad, se hace necesario el hacer uso de la publicidad –por parte de la empresa- para poder diferenciar a un producto de otro y a nosotros conocer los productos/bebidas que son elaborados en Campeche y que nos ofrecen una amplica gama de deliciosos sabores, formulados con productos 100% naturales y que muchas veces no sabemos donde aduirirlos.
En este espacio se presentara material de las actividades que dichas microempresas estan realizado, a demás de poder realizar intercambio de ideas de sobre estos productos.
Esperamos y este blog sea de tu agrado y que la información que se presenta sea de utilidad para ti… Micro empresas de Campeche y Comercio impulsado y fortaleciendo tú negocio.

No hay comentarios: